Homenaje de la Fundación en el Cementerio Civil de Madrid a la escritora y periodista Carmen de Burgos

Homenaje de la Fundación en el Cementerio Civil de…

La Fundación Carmen de Burgos organiza un homenaje en el Cementerio Civil de Madrid a la escritora y periodista Carmen de Burgos, donde se leyeron poemas de José Hierro por la actriz de teatro María Paz Ballesteros, acompañada a la viola de gamba por Alba Fresno, que interpretó música de Bach y Casals.

Al acto acudieron personalidades del mundo político y cultural, así como almerienses de reconocido prestigio como Miguel Naveros, Federico Utrera, José Antonio Martín Soler, Fany Rubio y la biógrafa Concha Núñez Rey, entre otros.